El Icónica Santa Lucía Fest acogía al cantante puertorriqueño este 4 de junio
El festival de música más popular de la ciudad empezaba una nueva semana de conciertos tras el éxito de su primera con los conciertos de Justin Timberlake, Chayanne, Zahara y Rigoberta Bandini. Este 4 de junio era el turno del cantante puertorriqueño Myke Towers.
Sobre las diez de la noche cuando el sol caía y dejaba ver la noche, la Plaza de España de Sevilla se comenzaba a iluminar para prepararse para dejarse la voz con el cantante. Myke Towers fue el artista más escuchado en España el año pasado y el ambiente lo dejaba ver. Un público joven esperaba impaciente la media hora que quedaba para estar cantando los éxitos del puertorriqueño.
Tras el espectáculo de luces que caracteriza cada año al festival, que este año rendía homenaje a grandes íconos dando paso a nuevas tradiciones, llegaba sobre las 22:30 el momento tan esperado. Fueron sólo seis minutos después cuando la pantera negra que caracteriza la escenografía del artista empezaba a aparecer en el escenario del Icónica. «Una bulla Sevilla una bulla», gritaba Towers para hacer su conteo final hasta emerger desde la gran pantera para cantar Reverendo.
Con canciones como Competencia de su disco La pantera negra o la colaboración en el último disco de Eladio Carrión, Mike cantaba desde la cima de la tétrica pantera negra que dejaba ver al artista desde el fondo de la Plaza de España. Una noche que comenzaba con los distintos halagos del cantante hacia su público preguntando que dónde estaban las mujeres hermosas de Sevilla, a lo que la plaza le replicada con gritos intentando atraer la atención de Towers.
El momento del éxito que puso a bailar a todos el pasado verano llegaba tras bajarse de la pantera. Su canción Lala hacía corear su estribillo hasta los alrededores del recinto del festival. Un efecto que se multiplicaba por cada tema viral que el cantante iba interpretando durante la noche. «Yo quiero ver si mi alma gemela anda por ahí, así que si te sabes esta canción te la vamos a dedicar entre toditos», daba paso el artista de esta forma a su tema Almas Gemelas.
«Este es el mejor cantante del mundo», gritaba una fan al público. Cuando el reloj marcaba las once de la noche, el concierto vivía un momento muy especial. Pero aún más lo sería para la afortunada que pudo subirse al escenario con Myke. El artista invitaba a cantar a una chica su canción Trending Remix, una colaboración con Dei V. Una experiencia que entre lágrimas de emoción hacía que la relación de cercanía que tiene el puertorriqueño con su público se hiciese notar.
El artista ponía fin a este concierto de grande éxitos pasada la media noche con La falda. Un largo sin fin de canciones que hicieron que el público de la capital hispalense estuviese vibrando con Myke Towers hasta el último minuto del tan ansiado concierto.
Tras el turno de Myke Towers, el festival acogerá este fin de semana a Emilia, Leiva y Black Coffee durante los días 6, 7 y 8 de junio, respectivamente. Un festival a la altura de sus estrellas que una edición más sin duda está dispuesto a que su público se entregue totalmente en todo lo que se relaciona con el Icónica Santa Lucía Fest 2025.





Deja un comentario