Los seis semifinalistas se enfrentaron a las temidas puntuaciones que jugaron un jaque mate en el programa

La gala comenzó con l actuación grupal “VOY A PASÁRMELO BIEN” de Hombres G, los siete concursantes la defendieron magníficamente y recordaron por un instante a la generación del 2017. El primer nominado en actuar fue Guillo Rist con “WONDER” de Shawn Mendes, demostrando una vez más su versatilidad y colocando su voz en lugares donde podía integrar todas sus facetas. Le siguió Crespo con “COLUMBIA” de Quevedo, con un tema que le jugaba a su favor, el artista se despedía con una buena actuación.
Cristina con “PUNTO DE PARTIDA” de Rocío Jurado se coronó como una de las mejores intérpretes de la edición y se alzó como una de las favoritas para ganar el concurso entre los espectadores. La artista le dio su toque e hizo magia. Tinho con “I´ M OUTTA LOVE” de Anastacia, prendió el escenario con una versión increíble que también conquistó al público. Continuó Guille Toledano con “EL ROCE DE TU PIEL” de Revolver demostrando una vez su calidad vocal y su evolución artística.
Llegan las dos últimas actuaciones, “WHERE IS MY HUSBAND” de RAYE interpretada por Olivia, fue para muchos la mejor actuación de la noche, la concursante demostró una vez más su merecido puesto de finalista e hizo historia en el programa. Claudia Arenas con “OVERJOYED” de Stevie Wonder envolvió el escenario con un aura hipnótica y magnética que la hace única en la edición, sin duda es una de las intérpretes con más evolución.
Crespo fue el expulsado con el 45% de los votos frente al 55% que salvó a Guillo. Olivia fue la favorita con el 29% de los votos aunque lamentablemente no le daba inmunidad frente a las temidas puntuaciones. Las 3 finalistas elegidas por el jurado fueron: 1. Olivia, 2. Cristina y 3. Claudia Arenas. El jurado eligió como cuarto finalista a Guille Toledano dejando en la cuerda floja a Tinho y Guillo Rist.





Deja un comentario