Una noche llena de emociones, evolución artística y decisiones que sorprendieron al público

La cuarta gala de Operación Triunfo 2025 comenzó con energía gracias a la grupal: “SIN MIEDO” de Rosana. La primera en actuar fue Laura Muñoz, que con “I SURRENDER” de Céline Dion emocionó al público y convenció al jurado. Le siguió Carlos con “QUE TE QUERÍA” de La Quinta Estación, donde mostró su lado más sensible antes de despedirse.
Entre los temas de examen, destacaron Téyou y Claudia Arenas con “KISS ME MORE” de Doja Cat y SZA, demostrando química y evolución, y Crespo y Olivia con “AKUREYRI” de Aitana y Sebastián Yatra, aunque el jurado esperaba más emoción. Cristina y Max brillaron con “DOES YOUR MOTHER KNOW” de ABBA, mostrando sus tablas en el teatro musical, mientras que Lucia Casani y María Cruz con “VETE” de los Amaya, fueron finalmente propuestas a nominación.
Tinho y Judit interpretaron “DIE WITH A SMILE” de Lady Gaga y Bruno Mars, dejando al jurado con sensaciones encontradas, y el dúo de Guille Toledano y Guillo Rist cerró la gala con “NUEVAYoL” de Bad Bunny, llenando el escenario con energía.
El público salvó a Laura Muñoz con un 59,3% de los votos, lo que dejó a Carlos como el tercer expulsado. Los propuestos a abandonar la academia fueron: Crespo, María Cruz, Judit y Lucia Casani. El jurado salvó a María Cruz y los compañeros a Crespo, dejando a Judit y Lucia como nuevas nominadas.

La noche coronó a Téyou como favorita del público, consolidándose como una de las concursantes más queridas de la edición.





Deja un comentario