Natalia Lacunza se desnuda el alma en Otro Culito

La artista continúa el camino hacia su nueva era jugando al despiste

Natalia Lacunza en el vídeo oficial de Otro Culito.

Poco después de oficializar la futura llegada de su esperado álbum y tras el lanzamiento de Apego Feroz, Natalia Lacunza da un paso más en su novedosa etapa artística y sorprende con Otro Culito. Lo que por su título podría resultar una divertida canción de despecho, resultó ser una apertura en canal a la cara más íntima de la artista.

Se trata de un tema producido por Pau Riutort, quien ya forma parte del sonido alternativo identitario de la cantante. La fusión artística de ambos desemboca en una base capaz de expresar por sí sola, gracias a instrumentos como el piano o la guitarra. Aún así, Lacunza se encarga de matizar la narrativa con una letra emocional que ilustra la historia del desenlace de un romance idealizado.

Momento perfecto que no volverá
Tanta rabia y pena que no sentiría
Si al final del día me voy a olvidar
De la idea de ti que era tan solo mía

La labor de llevar a las pantallas este sencillo es de Héctor Herce. Dicho director se adentra en la vulnerabilidad del alma desilusionada de la intérprete mediante primeros planos y una delicada selección de tonalidades de colores.

El último álbum de Natalia Lacunza fue publicado en 2022 y, ahora, vuelve por todo lo alto con un disco sin fecha aún establecida. Eso sí, para coronar todas las novedades y poner en valor su proyecto musical, anuncia una gira de salas en 2026.

Con programación ya anunciada, el tour recorrerá las principales ciudades españolas, desde Santiago de Compostela hasta Tenerife; pasando por Málaga, Sevilla o Bilbao. Los escenarios volverán a ser testigos de la presencia y autenticidad que le han asegurado un sitio en la industria musical española.

Deja un comentario

Tendencias