Una oleada de amarillo tiñe el Martín Carpena

Quevedo llega a Málaga para el primero de sus dos únicos conciertos en Andalucía

Una kilométrica cola de camisetas amarillas azules rodeaban el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena para disfrutar del artista canario Quevedo en el primero de sus dos conciertos en Málaga. Un concierto especial que dio paso a una segunda fecha al día siguiente, tras el sold out, para que ninguna persona se quedase sin presenciar una noche explosiva al ritmo de sus grandes éxitos.

Una sucesión de luces blancas daban paso a la pasarela del cantante al compás de la canción principal de este nuevo disco: Kassandra. Abriéndose paso entre sus entregados seguidores el cantante llegaba en un traje negro para dar comienzo al concierto. Con un repertorio de sus canciones más sonadas de su último proyecto que da nombre al tour, el Martín Carpena empezaban a rugir. Quevedo dejaba claro su cariño hacia el público malagueño que lo había acompañado desde sus inicios en la industria musical.

«Sigues escuchando tu emisora favorita, son las 11 de la mañana en canaria y tenemos novedades. Tenemos nueva música desde un lugar de Gran Canaria llamado los versos. Ahí se encuentra toda esta nueva generación de artistas que está revolucionando toda la escena canaria. Sin duda vana a dar que hablar», intro durante el concierto que da paso a Ahora y Siempre de Quevedo.

El artista vuelve a dejar claro que la pasión por su tierra lo lleva a realizar grandes cosas. Tras comentar que al ver a su público llevando las camisetas del equipo de su tierra natal se sentía como en casa, entonaba distintas canciones especiales para el mismo Quevedo. Un público entregado que lo acompañaba cada vez que el cantante pedía que saltasen durante la canción. Sin señal o Playa del Inglés convertían en una playa el escenario que bien podría parecer que el concierto era a unos pocos metros en la playa de la Malagueta.

Un mix de explosión y felicidad que mostraban la complicidad del artista y su público en las grandes pantallas. Los espectadores bailaban y coreaban sus canciones a la vez que Quevedo dejaba claro cuáles eran las favoritas de su público joven. Con algunas de sus más sonadas colaboraciones como Pero Tú junto a Karol G o Yo y Tú junto a Beéle, el concierto iba cada vez más a su punto culmen.

Pero el momento más deseado de la noche llegaba junto a los primeros versos de Still Luvin. Con la incógnita de si el malagueño Delaossa iba a hacer su aparición, el público cantaba expectante. Y con una explosión de gritos ante su llegada el cantante emergía en el escenario para cantar junto a Quevedo su colaboración por primera vez. Una pasión conjunta por cada una de sus tierras natales que llevaban a realizar su primera actuación conjunta bajo la atenta mirada de la ciudad de Málaga.

El concierto iba llegando a su final, pero los grandes éxitos del artista también tenían un hueco para que todos pudieran disfrutar al máximo. Gran Vía, Columbia o su más reciente hit Tu Chat eran algunas de las canciones que volvieron a tornar de una sucesión de colores rojos y blancos el escenario al ritmo de los bailarines.

«Todavía no termina pero queda poquito. Y antes de irme quiero cantar otra canción muy especial para mí, quizás sea de mis favoritas y es la que da nombre a mi último álbum Buenas Noches», Quevedo presentando Buenas Noches.

Una última canción antes de dar paso a la traca final. La locura se desató cuando la combinación de MR. Moondial y su mayor éxito la Bzrp Mussic Sessions, Vol 52 llegaban para poner el broche final a la noche. Una «No me podía ir sin cantar , así que todo el mundo conmigo como es», Quevedo presentado su hit mundial.

Una noche llena de emociones que dejan la puerta abierta a la próxima era del cantante. Como bien él recalcaba tiene nueva música preparada que verá la luz próximamente. Un éxito en esta primera noche malagueña que sin duda se repetirá en la siguiente dado el cariño del cantante, su equipo y su tan entregado público.

Deja un comentario

Tendencias