Emilia brilla en el Icónica Santa Lucía Fest

La capital hispalense se rinde ante la presencia de la argentina

El festival se preparaba para un fin de semana de nuevos conciertos. Tras el éxito de su anterior semana y empezar una nueva por todo lo alto con el show de Myke Towers, la ciudad se preparaba para disfrutar de Emilia este 6 de junio. La argentina llegaba a Sevilla para revolucionarlo todo y poner a bailar a todo su público entregado desde minutos antes que saliese a brillar.

Una cola de gente impaciente se agrupaba sobre las cuatro de la tarde para ver la cantante sobre las diez y media de la noche. Looks con mucho brillo, un sin fin de colores (destacando el morado y el rosa, colores característicos de su disco mp3) y mucha inspiración en el vestuario de la artista, recorrían los alrededores de la Plaza de España.

Emilia en el Icónica Santa Lucía Fest | Imagen: Eva Flores

Fue sobre las diez y media de la noche cuando un ordenador rosa iluminó las pantallas del Icónica Santa Lucía Fest. Tras una intro con un personaje animado haciendo amena la espera, la artista salía al ritmo de Exclusive.mp3. Un personaje inspirado en Emilia que acompañó al público durante toda la noche en las pantallas del Icónica durante las distintas canciones. Con un outfit morado que recuerda a los vestidos de Sharpay en High School Musical, Emilia deslumbraba junto a sus bailarines en la Plaza de España.

«¿Están listos para pasar una noche perfecta?», preguntaba la argentina a su público tras la ovación recibida en la canción cuatro veinte. Una intervención que daba paso a distintos éxitos como Jagger.mp3, su colaboración con Nathy Peluso. Con Jet_Set.mp3 la artista comenzaba el primer cambio de look de la noche. En una gabardina negra, y gafas a conjunto con sus bailarinas entonaba la canción para luego quitarse dicho abrigo y dar paso a las baladas de la noche.

Emilia también demostraba su cariño ante el público sevillano al regalar grandes momentos como la interacción con una fan que llevaba un cartel para presentarle su perro a Roma la mascota de la artista. Después al ritmo de «Emilia hermana ya eres sevillana», otra seguidora le regalaba un dibujo de la argentina vestida con el típico vestido de gitana de la Feria de Sevilla. Con una Emilia interesada por la comida típica de Sevilla, la cantante regalaba a su público otra sonrisa al preguntar de forma inocente que era un piripi (típico montadito sevillano). Su público entre risas le respondía los ingredientes, lo que hacía que la cantante tuviese ganas de uno al afirmar que le encanta el alioli.

Emilia en el Icónica Santa Lucía Fest | Imagen: Eva Flores

Una tarde después del inicio del concierto llegaba el segundo cambio de vestuario. «Con este outfit me siento salvaje», decía Emilia para luego hacer el gesto de un felino. Dando paso al set de canciones con más coreografía de la noche. Primero enseñaba a su público unos pasos para bailar durante Perdonarte, ¿para qué? y luego llegó otro de los ansiados momentos de la noche al subir a tres chicas al escenario para cantar Motinha 2.0.

La superestrella tiene inspiración en la cultura pop y se nota. Emilia sorprendía con el tercer cambio de vestuario, al aparecer en un vestido rosa que recuerda a los bodies utilizados por Taylor Swift en su The Eras Tour. Al ritmo de éxitos como Bunda, La original.mp3 o Carita Triste finalizaba el concierto la argentina deslumbrando en el Icónica Santa Lucía Fest. Una experiencia inolvidable que la cantante quiso agradecer repitiendo en reiteradas veces que amaba Sevilla y su público.

La noche, además, dejaba momento para una canción nueva que la artista presentó en primicia. «Las marcas pelean por mi, todas quieren vestirme a medida», entonaba Emilia al ritmo de una base que se asimila a Locomía.

Una noche que da paso a los dos conciertos programados para el fin de semana en el Icónica Santa Lucía Fest. Con Leiva este sábado y Black Coffee el domingo.

Deja un comentario

Tendencias