El cuarto single de “Spanish Leather” presenta una oda a lo introspectivo y sensorial

Guitarricadelafuente vuelve a dejar huella en la escena musical española con el lanzamiento de Pipe dream, el cuarto single de su próximo ábum de estudio, previsto para el 16 de mayo. Tras sorprender con Full time papi, Futuros amantes y Tramuntana, tres temas radicalmente distintos pero igualmente impactantes, el artista confirma que su propuesta es tan diversa como personal, totalmente alejada de fórmulas comerciales y cada vez más inmersa en una narrativa musical única basada en lo emocional.
Estrenado el pasado 29 de abril, Pipe dream se traduce literalmente como “sueño imposible”, y tan solo en dos minutos, Guitarrica condensa una carga emocional muy profunda. Esta nueva faceta lo muestra más introspectivo que nunca, explorando territorios íntimos y abstractos donde el sentimiento guía todo lo demás. La canción es breve pero intensa. Una pincelada directa al alma, en la que el artista se despoja de máscaras y apuesta por una autenticidad desgarradora.
Con versos destacados como:
Hace falta sangre fría
Vaya puntería
Una espada
Que al cortar se afila
Tanto que te veneraba
Y tú no me querías pa’ na’
Y ahora le he entregado el alma
A la voluptuosidad

Guitarricadelafuente se abre como nunca, sin reserva ninguna, mostrando una vulnerabilidad que se ha convertido en una de sus señas de identidad en esta nueva etapa.
Lo que comenzó como una promesa renovadora en la música “indie pop” se está consolidando como una revolución. Un artista que hace lo que quiere, cuando quiere, y como quiere. En un panorama cada vez más saturado por fórmulas repetidoras, Pipe dream reafirma que lo personal también puede ser poderoso.
El público ya cuenta los días para el 16 de mayo, fecha de lanzamiento del álbum completo. Mientras tanto, este cuarto adelanto no hace más que alimentar la expectación y confirmar que Guitarricadelafuente está en uno de los mejores momentos de su carrera, la cuál lo identifica por su creatividad y honestidad.





Deja un comentario